Mejora tus experiencia a la hora de utilizar productos financieros

Voy a compartir mis consejos en el momento de escoger un préstamo personal de tal modo que pueda asistiros si pensáis lograr algo de dinero para hacer una reforma, para adquirir un turismo o bien, ¿quién sabe qué sueño vais a tener pendiente de hacer realidad? Equipara primero todas y cada una de las posibilidades que tenemos en el mercado.

Escapa de los préstamos que te solicitan Aval.

No resulta conveniente que absolutamente nadie externo a nosotros deba lidiar con los posibles inconvenientes que produzca pedir un préstamo personal si llegamos a la circunstancia de no poder pagarlo, por poner un ejemplo. Eso es equivalente a un “gasto”, no nos lo cobran de forma directa mas lo pagamos con el valor de la persona que nos acredita. Imaginad el valor que nos hacen abonar por pedir el préstamo…

Limítate la cuota mensual conforme tus posibilidades, esto es, como máximo un treinta por ciento de los ingresos que tengas.

Esto es lo que afirman los especialistas e inclusive a mi me semeja demasiado peligroso. Yo pondría un treinta por ciento respecto del dinero libre que tengamos tras suprimir de la cuota los pagos obligatorios como la hipoteca y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *